Mi nombre es Fiorella Ayllón, tengo 26 años, soy amorosa, sensible, llorona, renegona, amiguera y una mamá aventurera.
Siempre quise ser una mamá joven. A los 24 años tuve a mi Lucciano, mi vida, mi cielo, mi tesoro, mi bibi, no tengo palabras para describir todo el amor que siento por este niño.
Todo se ha convertido en una aventura, desde el día que nació y tuvieron que llevarme de emergencia a la clínica con una patrulla de serenazgo escoltándonos, porque las contracciones me estaban matando(ya iba 2 días sufriendo) hasta el día de hoy que aprendo día a día de él.
Soy una control freak total cuando se trata de mi hijo, cuido mucho su alimentación y su salud.
Soy felizmente casada y super agradecida con Dios por la familia hermosa y unida que tengo.
Mis momentos libres los dedico 100% a pasarla con mi familia, amo jugar con mi hijo y quizás ver una peli en la noche con mi esposo, digo quizás porque ambos terminamos muertos en la noche y lo único que queremos es dormir y dormir (ya olvidamos lo que significa dormir).
Soy una mamá como cualquier otra, que se desespera, grita, se jala los pelos, pero al final termina abrazando, arropando y amando mucho a su pedacito de cielo.Ahora que me encuentro en esta faceta me animé a escribir un blog porque me encantaría compartir mis experiencias con otras mamis como yo, porque sé que no estoy sola, porque quiero que mediante este medio nos podamos ayudar y aconsejar.
Siéntanse libres de expresar sus sentimientos, aquí se respeta las opiniones de todos.
Espero se unan conmigo a esta linda aventura J
No hay comentarios:
Publicar un comentario