18 de diciembre de 2014

Cuando mi hijo se vuelve más independiente.

Hijo, ya no crezcas por favor!!!! Quédate chiquito para que no te enamores y nunca me dejes, te parece? :)

Últimamente he visto ciertos cambios en Lucciano, cambios que significa que está creciendo y a mi eso me tiene un poco nostálgica, llámenlo como quieran pero quiero que siempre sea mi bebito, chiquito, bonito.

Niño independiente: Cada día quiere menos ayuda de las personas que están a su alrededor, cuando arma sus rompecabezas, cuando sube o baja las escaleras, cuando quiere montar su bicicleta, cuando come, no quiere que nadie lo toque, no quiere ayuda de nadie. Prueba de esto es que en estos momentos estoy escribiendo este post con Lucciano a mi costado y está que pelea con el celular porque no abre un juego, le digo - ¿Te ayudo? Y me dice - “¡ñooo!” – ¡Choteada!
Tengo que recalcar que solo para esas cosas es independiente porque la mamitis aguditis no se lo quita nadie. Quiere que esté a su lado todo el tiempo (yo, feliz).

1 de diciembre de 2014

Disfrutemos del cine con nuestros pequeños

Primero lo primero, me encanta ver películas, ¿a quién no? Es lo más rico y desestresante que puede existir.

Antes de salir embarazada, mi esposo y yo eramos cinéfilos, no nos perdíamos ningún estreno y a veces cuando no se podía ir al cine la pasábamos viendo pelis en casa - Ayyy aquellos tiempos que algún día volverán jaja –
Cuando salí embarazada tratamos de no perder esa costumbre, pero lamentablemente optamos más por convertir la casa en cine ya que mi embarazo fue un poquito (bastante) pesado y la verdad solo quería quedarme en casa y en pj.