1 de enero de 2015

Carta a mi hijo... ¡Feliz Cumpleaños Lucciano!

Recíen nacido
Lucciano.

Hijo hermoso, hoy cumples dos años y no puedo estar más agradecida con  Dios por tenerte a mi lado... Por ahí dicen que tener un hijo es una bendición;  es verdad. Eres mi bendición, mi milagro, mi sueño hecho realidad.

El  31 de Diciembre empezaron las contracciones, ¡Si! En Año Nuevo , tu papi y yo nos quedamos despiertos todo el día y no precisamente porque estábamos celebrando el comienzo de un nuevo año, sino porque los dolores me estaban matando. Y como todo lo bueno se hace esperar, decidiste venir al mundo después de dos días, exactamente el  02 de Enero  del 2013  a las 22:22pm, con 8 meses y medio y con 3.482Kgs, naciste por fín después de una larga travesía.


Hijito, llegaste en un momento inesperado, recuerdo que cuando nos dieron la noticia que venías al mundo nos invadió un sentimiento de  felicidad y miedo, miedo de no saber  que hacer y de cómo reaccionarían tus abuelos. En ese entonces ambos aún estudiábamos, nos faltaba un año para culminar nuestros estudios y no teníamos absolutamente nada!

El mismo día que nos dieron la noticia, decidimos contarle a tus abuelos (mis padres), nos moríamos de miedo, pero lo hicimos. Ellos no reaccionaron tan bien y es comprensible, creo yo que como todos los padres, quieren que sus hijos se superen, que terminen sus estudios, sean profesionales, trabajen, se casen y luego tengan sus hijos. Con nosotros sucedió un poquito al revés pero les demostramos que si se podía, que tú serías nuestra fuerza y lucha para seguir adelante. Y lo hicimos, terminamos nuestros estudios, nos graduamos y ejercemos nuestras carreras (aunque yo ahorita lo acabo de dejar para estar más tiempo contigo, ya luego lo retomaré).

Ahora, no sabes cómo tus abuelos te aman, la verdad que bastó con verte para que babeen por tí, eres el niño de sus ojos. Tu abuelo titi (que es como lo llamas ahora) sueña con que algún día seas un músico o cantante famoso y tu abuela sueña que tengas una excelente carrera y seas un gran profesional.  Ellos siempre dicen que eres el amor de sus vidas y que quieren verte grande para poder hacer miles de cosas juntos (ahora no pueden porque estás muy chiquito).


Tus abuelos... ¡Los adoras!

Eres un niño muy querido por todos, te ganas el cariño de las personas con tus travesuras y tus ocurrencias. No te imaginas como tu papi y yo te amamos, eres nuestra unión y nuestra paz, eres nuestra felicidad, eres esa luz de alegría que uno quiere después de haber tenido un pésimo día. 

Te cuento que siempre quise ser mamá, siempre tuve ese instinto maternal. Tu abuela (mi mamá) siempre me decía que no era fácil como parecía, que era un trabajo muy duro  y  a tiempo completo, es decir,  las 24 horas del día, todos los días. No se equivocó. Es un trabajo muy duro. Mis días ya no son los mismos, ahora tengo ojeras, ahora duermo menos de 5 horas diarias, ahora me encantan los dibujos animados y canciones infantiles, ahora solo compro ropa de niño, ahora me gustan los carritos a control remoto, ahora soy un niño tosco, ahora me gustan las fiestas infantiles, ahora me gusta el carrusel, ahora mi prioridad eres tú, ahora vivo para tí y es algo que disfruto con el corazón.

No tienes idea de cómo has cambiado nuestro mundo. Todas las noches, después de hacerte dormir, te veo y aún no puedo creer que estés a mi lado, que mi sueño se hizo realidad, que soy mamá de un niño hermoso, cariñoso e inteligente. Gracias mi amor,  por escogerme como tu madre, gracias por enseñarme a ver la vida de otra manera, gracias por enseñarme lo que significa el amor incondicional, gracias por existir y estar a mi lado dándome ese amor tan puro y transparente que solo tú sabes dar, gracias por enseñarme a tener paciencia y gracias por enseñarme a querer ser una mejor persona todos los días.

Te amo

Eres mi vida

Tu papi y yo nos morimos por tí, no hay ni un día en que no juguemos contigo, nos abracemos, besemos y te digamos que te amamos con todo nuestro corazón. Tenemos tantos planes, tantos viajes que hacer juntos, tantas aventuras por vivir, que ya no sabemos por dónde empezar. Por ahora sólo te diré que siempre te apoyaremos en cada paso que des, seremos tu muralla y tu bastón de apoyo.

El tiempo pasa rápido y sé que algún día leerás esta carta y dirás: “Qué loca mi mamá para escribir una carta y publicarla al mundo entero”. Pues así soy yo, tu mami la loca que quiere que todo el mundo se entere cuanto te amo, tu mami la psycho que quiere que todo esté en orden contigo, tu mami la exagerada que se preocupa hasta porque te sale un pequeño granito en el brazo, pero sobre todo tu mami, la que no quiere que nada malo te pase porque si no se muere de la tristeza.

Mi amor, te prometo que siempre te cuidaré y haré de ti un niño muy feliz.
Hoy y todos los días agradeceré a Dios por el hermoso regalo que me dio hace 2 años y que aún lo tengo a mi lado. Tú, mi pedacito de corazón.

¡Feliz Cumpleaños Lucciano!

Te amamos hasta el infinito.
Papá y Mamá.

Gracias por existir.

2 comentarios:

  1. Me da mucho orgullo leer este blog,xq se que eres una gran mamá, recuerdo tbm que tu sueño de ser madre se cumplió y que estas criando un niño de bien, amoroso, tierno, buen nieto, el mejor hijo e inculcandole el gran amor hacia los animales que solo tu le puedes enseñar a darlo con el corazón... Feliz cumpleaños Lucianito y que hoy sea un día lleno de dicha para él y todo su familia. Los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Q bonita historia. Muchas felicidades q Dios te colme de miles de bendiciones fiorela. :)

    ResponderEliminar