18 de octubre de 2014

No dejes que la rutina te aleje de tu pareja

Cuando nos convertimos en padres, nuestros hijos se transforman en nuestra prioridad, algo que no está mal, siempre y cuando no dejes de lado a tu pareja.

Con la llegada de tu pequeño, te viene el paquete completo, eso incluye el stress y el mal humor en la pareja, bien sea por las malas noches que pasan o por el poco tiempo que tienen ahora de estar solos y disfrutar de una intimidad. Esto puede afectar mucho en una relación, al punto de desgastarse, de marchitarse y de separarse. Pero en ustedes está el secreto, el tip, la puertita de luz para que esto no pase.

Gracias a Dios mi esposo es de aquellos padres que disfruta todas las actividades que uno hace con su hijo, en realidad  es un niño más cuando se trata de jugar y participar en la crianza de Lucciano, así que en ese aspecto no hay problema, la pasamos súper cada vez que salimos con nuestro hijo.


12 de octubre de 2014

Mastitis... Molestia para dar de lactar.

Cada vez que escucho la palabra “mastitis” me invade un sentimiento de dolor y no porque me lo imagine, sino porque yo lo viví en carne propia.

Durante los 6 primeros meses de Lucciano, fui una fábrica humana productora de leche y no exagero. Eso tenía sus pros y sus contras, pues la parte buena era que mi gordo se alimentaba súper rico y cuantas veces quisiera, pero la parte mala era que casi mensual sufría de mastitis, sufría de congestión en los senos... y es que según mi doctor era propensa a tener mastitis siempre (genial ¿no? L ).
También tuve un absceso mamario (líneas abajo explico lo que es) mi doctor me sugirió que me corte la leche, pero mi gordo aún tenía 3 meses, era muy pronto… me negué, así que aguanté.