7 de mayo de 2015

Lo que me gustaría que me regalen por el día de la madre.

Mi primer día de la madre.
Se acerca el día de la madre… ¡¡SIII!!... Nos mimarán, nos regalarán cositas, no nos harán renegar, nos complacerán en todo.
Todos los días deberían ser así ¿verdad?

Este es el  tercer año que celebraré el “día de las mamacitas” y me encanta!! Me emociona ser mamá, aunque es una chambaza de 24 horas los 7 días de la semana y a veces por el cansancio me caiga dormida en la silla o en el baño, me encanta! Así es, este es el trabajo de ser madre, por eso nuestro día no debería ser una vez al año, sino todos los días, ya ok! 12 veces al año al menos jajaja.

Estuve pensando cual sería el regalo perfecto para una mamá.
Recuerdo que tiempo atrás tenían la costumbre de regalar olla arrocera, lavadora, refrigeradoras, hornos microondas, etc. Siempre critiqué eso, me preguntaba, ¿Por qué regalar algo que hará trabajar más a las mamis? Hasta que llegó mi primer día de la madre y mi mamá me regalo mi horno microondas y salté en un pie de la felicidad jajaja.

Este año pensé, pregunté mucho y saqué la conclusión que también nos merecemos otros tipos de regalos. Esos regalos que quizás nos dure solo un día, pero será uno de los mejores días de nuestras vidas.  Aquí les va:

UN DÍA DE SPA: OJO! No ese spa lavar, spa cocinar, spa planchar. ¡Nooo! Queremos un día para relajarnos, que nos hagan unos ricos masajes relajantes, que nos hagan manicure y pedicure, un tratamiento fácial, un reacondicionamiento de cabello para que luzcamos como las modelos de las publicidades de shampoo  jaja. Solo un día para sentir que somos esas reinas que deben engreír.





UN DÍA A SOLAS: Amo a mi hijo con toda mi alma, pero quiero tener un día para mí, solita para mí. Quizás irme a un hotel y dormir, ver varias películas, tomar una copa de vino, pedir comida al cuarto y comer TRANQUILA, sin apuros, ducharme cantando, disfrutando de mi tiempo a solas, sin apuros. Sería súper!




UNA NANA LOS DÍAS DOMINGOS: Hace poco lo vi en el fan page de “Mamá Culpable” y me pareció excelente. Es que seamos sinceras, desde que somos madres no podemos darnos el lujo de tomar de más porque al día siguiente sabemos que nos espera una pequeña personita que necesita su desayuno a las 7am y jugar todo el día.  Tampoco es que nos guste el alcohol pero una vez al año no nos haría daño jajaja. Así que este regalo no nos vendría nada mal. Al menos por este domingo.

NO ME CRITIQUEN: Al menos por ese día no quiero que critiquen mi estilo de crianza. Que soy muy exigente, controladora, muy protectora, muy melosa, que porque lo malcrio  ¡¡B-A-S-T-A!!! Cada uno tiene su manera de criar a sus hijos, mi hijo es un niño súper feliz,  eso significa que estoy haciéndolo bien ¿no creen?

NO ME PRESIONEN: Lucciano apenas tiene 2 años y ya me están presionando para el segundo hijo. Quiero disfrutar más de mi hijo, de mi esposo y de mi familia.  Quiero viajar y  también crecer profesionalmente. Así que por el momento no hay ni una mínima señal del segundo hijo. ¿Entendido?

Estos son algunos regalitos extras que creo que nos merecemos.
Bueno, ya si nos quieren regalar un bolso Louis Vuitton o un perfume Carolina Herrera bienvenido sea, no nos molestamos jajaja.


¡Feliz día de las Madres chicas!... Pásenlo genial.

2 comentarios:

  1. Buenas opciones, aunque hay mamis que piensan que tener un día a solas como dices es malo, yo pienso que es normal al fin y al cabo también somos mujeres y merecemos eso y mucho más. Saludos :)
    Mamá Veinteañera ;)

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, merecemos eso y muchísimos más :)
    Saludos

    ResponderEliminar